LICITACIONES
LICITACIONES
2023
Denominación: Reparación de 12 Viviendas en el Barrio Carpincho Macho de Resistencia – Dpto. San Fernando – Provincia del Chaco.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-9156-Ae.
Denominación: “CONSTRUCCION DE QUINCE (15) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE GENERAL CAPDEVILA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción XVII, Sección “A”, Manzana 18, Parcelas 1, 3 a 5, 8 a 15 y 18 a 20 (Departamento 12 de Octubre).
Denominación: “EJECUCIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, VEHICULAR, PLUVIAL Y PEATONAL PARA 28 VIVIENDAS EN LA CLOTILDE”
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2023-4790-Ae.
Denominación:“CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO – CHACO” distribuidas en dos grupos.
Denominación: “RED VEHICULAR – PLUVIAL PARA 119 VIVIENDAS, NEXO DE REDES DE AGUA, CLOACAS Y ALCANTARILLAS PARA CRUCE DE CANAL EN CHACRA 214 – RESISTENCIA”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-17658-Ae.
Denominación: “EJECUCIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, VEHICULAR, PLUVIAL Y PEATONAL PARA 36 VIVIENDAS EN TRES ISLETAS”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-16979-Ae.
Denominación: “EJECUCIÓN DE RED VEHICULAR Y PLUVIAL PARA 192 VIVIENDAS EN PCIA. ROQUE SAENZ PEÑA”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-17656-Ae.
Denominación: “EJECUCION DE RED DE ENERGIA ELECTRICA Y VEREDAS PEATONALES PARA 192 VIVIENDAS EN PCIA. ROQUE SAENZ PEÑA”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-17892-Ae.
Denominación: “EJECUCION DE RED DE AGUA POTABLE Y PROVISION DE SUBESTACIONES TRANSFORMADORAS AEREAS PARA 192 VIVIENDAS EN PCIA. ROQUE SAENZ PEÑA.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-16993-Ae.
Denominación: “EJECUCIÓN DE RED VEHICULAR, PLUVIAL PARA 68 VIVIENDAS Y ALCANTARILLAS PARA CRUCE DE CANAL EN CHACRA 137 – RESISTENCIA”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-17439-Ae.
Denominación:“AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL EDIFICIO DEL I.P.D.U.V. DE RESISTENCIA – CHACO”, Sito en Av. Sarmiento Nº 1855 de ésa localidad.
Denominación: “INFRAESTRUCTURA DE RED PLUVIAL, PEATONAL Y CISTERNAS DOMICILIARIAS DE AGUA PARA 50 VIVIENDAS EN GENERAL PINEDO”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-16865-Ae.
Denominación: “EJECUCIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, VEHICULAR, PLUVIAL Y PEATONAL PARA 20 VIVIENDAS EN LA TIGRA”
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-13157-E.
Denominación: ” EQUIPAMIENTO COMUNITARIO MACHAGAI: CENTRO COMUNITARIO, CENTRO DE SALUD Y ESPACIO VERDE”
Ubicación: Barrios Arraigo y Banco de Tierra, Machagai Chaco.
Presupuesto: AR$ 85.682.008,55 (pesos ochenta y cinco millones seiscientos ochenta y dos mil ocho con 55/100)
Denominación: “Centro Comunitario Participativo ‘El Timbó’ “
Ubicación: Bº Timbó, Chacra 113 y 114, Resistencia Chaco.
Denominación: “CONSTRUCCION DE VEINTE (20) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE HERMOSO CAMPO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Chacra 95, Parcela 6 (parte), Departamento 2 de Abril.
Denominación: “CONSTRUCCION DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE EL ESPINILLO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción IX, Manzana 50 (parte) y 52 (parte), Departamento General Güemes.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LOS FRENTONES – CHACO” distribuidas en dos (2) grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción VI, Sección “B”, Manzana 63 de esa localidad, Departamento Almirante Brown.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE OCHENTA Y OCHO (88) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE MACHAGAI – CHACO” distribuidas en dos (2) grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción XVII, Sección “B”, Chacra 2 (parte) de esa localidad (Departamento 25 de Mayo).
Denominación: “CONSTRUCCION DE TREINTA Y CUATRO (34) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE CAPITAN SOLARI – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción IV, Sección “B”, Chacra 21, Parcela 4 (parte) (Departamento Sargento Cabral).
Denominación: “EJECUCIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE, ENERGÍA ELÉCTRICA, VEHICULAR, PLUVIAL Y PEATONAL PARA 46 VIVIENDAS EN VILLA RÍO BERMEJITO”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-13151-Ae.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE OCHO (8) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LAS GARCITAS – CHACO”.
Programa: Programa Casa Propia – Construir Futuro.
Denominación: “REDES DE INFRAESTRUCTURA PARA 20 VIVIENDAS EN CAPITÁN SOLARI”.
Programa: FO.PRO.VI.
Expediente: E10-2022-5093-Ae.
Denominación: “CONSTRUCCION DE TREINTA Y SEIS (36) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE VILLA BERTHET – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “D”, Quinta 9 (Departamento San Lorenzo).
Denominación: “CONSTRUCCION DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA TIGRA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción V, Sección “A”, Manzanas 89 y 90 (Departamento O`Higgins).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE OCHENTA Y DOS (82) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE VILLA ANGELA – CHACO” distribuidas en dos (2) grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “D”, Chacra 30, Parcela 4, de esa localidad (Departamento Mayor Luis Jorge Fontana).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE NAPENAY – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: VI, Sección “A”, Parcela 27 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTE (20) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE COLONIAS UNIDAS – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción III, Parcela 309 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA Y NUEVE (49) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA BARRANQUERAS – CHACO” distribuidas en dos (2) grupos.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE QUINCE (15) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA ISLA DEL CERRITO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción X, Parcela 154.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTIUN (21) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA ISLA DEL CERRITO – CHACO”.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTICINCO (25) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LA ISLA DEL CERRITO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción X, Manzana 100.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CIENTO OCHENTA Y DOS (182) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE CHARATA – CHACO” distribuidas en cuatro grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “E”, Chacra 31, Parcela 1 de dicha localidad.
Licitación privada N° 14/22: “EJECUCION DE REDES DE DESAGÜES PLUVIALES PARA EL BARRIO TIMBO – Chs. 113 Y 114 EN RESISTENCIA”– Departamento San Fernando – Provincia del Chaco.
1. PRÓRROGA: Por la presente se pone en conocimiento la nueva fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, fijándose las mismas para el día 22 de septiembre del 2.022 en los lugares y horarios establecidos en el pliego licitatorio. Por lo expuesto, se modifican los artículos 13°: Presentación de Ofertas y 14°: Apertura de Ofertas, únicamente respecto de la fecha de las clausulas particulares del pliego.
2. La obra será contratada, certificada y abonada conforme el mecanismo establecido por la Ley Nacional Nº 27.397, a la cual se adhirió nuestra provincia mediante Ley Nº 2873-k. A la firma del Contrato de Obra, el importe de la oferta expresada en pesos, se convertirá en UVIs, tomando el valor de este último, a la fecha de la apertura de sobres.
Licitación privada N° 13/22: “EJECUCIÓN DE RED VIAL Y ADECUACIÓN DE DESCARGA PLUVIAL AL RIO NEGRO PARA EL BARRIO TIMBO – Chs. 113 y 114 EN RESISTENCIA”– Departamento San Fernando – Provincia del Chaco.
1. PRÓRROGA: Por la presente se pone en conocimiento la nueva fecha de Presentación y Apertura de las ofertas, fijándose las mismas para el día 22 de septiembre del 2.022 en los lugares y horarios establecidos en el pliego licitatorio. Por lo expuesto, se modifican los artículos 13°: Presentación de Ofertas y 14°: Apertura de Ofertas, únicamente respecto de la fecha de las clausulas particulares del pliego.
2. La obra será contratada, certificada y abonada conforme el mecanismo establecido por la Ley Nacional Nº 27.397, a la cual se adhirió nuestra provincia mediante Ley Nº 2873-k. A la firma del Contrato de Obra, el importe de la oferta expresada en pesos, se convertirá en UVIs, tomando el valor de este último, a la fecha de la apertura de sobres.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE TREINTA Y NUEVE (39) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE CAMPO LARGO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción IX, Sección “D”, Parcela 292.
Denominación: “EJECUCIÓN DE COMPLEJO HABITACIONAL – EDIFICIO DE 19 DEPARTAMENTOS, COCHERAS Y PLAZA PÚBLICA – EN AVENIDA JUAN JOSÉ CASTELLI Nº 1456 DE RESISTENCIA – CHACO” a ejecutarse en el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción II, Sección “C”, Chacra 202, Manzana 51, Parcela 1 (parte) de esa localidad.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE OCHENTA Y TRES (83) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE VILLA RIO BERMEJITO – CHACO” distribuidas en tres grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción X, Manzana 86, Parcelas 1 a 26, Manzana 87, Parcelas 1 a 26 y Manzana 91, Parcelas 1 a 31 de dicha localidad.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE DOSCIENTAS OCHENTA (280) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE RESISTENCIA – CHACO” distribuidas en siete grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción II, Sección “C”, Chacra 214 (parte) de dicha localidad.
Denominación: “CONSTRUCCION DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE PUERTO BERMEJO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción VI, Sección “C”, Parcela 80 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA Y DOS (42) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE COLONIA POPULAR – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción III, Sección “B”, Chacra 96, Manzana 55.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTE (20) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE PRESIDENCIA ROCA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción VI, Sección “B”, Quinta 24, Manzanas 8, Parcelas 1 a 20.
Denominación: “CONSTRUCCION DE SIETE (7) VIVIENDAS RURALES DISPERSAS EN EL INTERIOR DE LA PROVINCIA DEL CHACO”.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE SETENTA Y DOS (72) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE CORZUELA – CHACO” distribuidas en dos grupos.
En EL inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “B”, Quinta 16 de dicha localidad.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CINCUENTA (50) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE LAS BREÑAS – CHACO” distribuidas en dos grupos.
En los inmuebles identificados catastralmente como: Circunscripción I, Sección “D”, Chacra 87, Manzana 2, Parcelas 1 (parte) y 4 (parte) y Circunscripción I, Sección “D”, Chacra 87, Manzana 3, Parcela 2 de dicha localidad.
Denominación: “CONSTRUCCION DE CUARENTA (40) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE FUERTE ESPERANZA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción IV, Sección “A”, Manzanas 47 (parte) y 54 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCION DE TREINTA Y UNO (31) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE GENERAL PINEDO – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “E”, Chacra 52, Parcela 3 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CIENTO CUARENTA Y CINCO (145) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE RESISTENCIA – CHACO” distribuidas en cuatro grupos.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción II, Sección “B”, Chacra 138 (parte) de dicha localidad.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE VEINTIDOS (22) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE GENERAL VEDIA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción V, Sección “B”, Chacra 52, Parcela 18.
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE CUARENTA Y CUATRO (44) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE VILLA ANGELA – CHACO”.
En el inmueble identificado catastralmente como: Circunscripción I, Sección “D”, Chacra 30, Parcela 4 (parte).
Denominación: “CONSTRUCCIÓN DE SESENTA (60) VIVIENDAS EN LA LOCALIDAD DE SAN BERNARDO – CHACO” distribuidas en dos grupos.
En los inmuebles identificados catastralmente como: Circunscripción I, Sección “E”, Parcela 40 parte (Manzanas 9 y 10 identificación provisoria conforme P.M. Nº 16-33-21 en trámite) y Circunscripción I, Sección “E”, Manzana 13, Parcelas 1 a 20 (P.M. Nº 16-17-19) de dicha localidad.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
Consultas: En la gerencia de Proyectos y Programación del IPDUV cuatro (4) días antes de la fecha de apertura.
LICITACION PUBLICA N° 26/2021
NOTA ACLARATORIA Nº 1:
En virtud de la nota presentada por las Empresas NOVELLI S.A.C.I.F.I.C.A.-BYLS.A.- MAPIC S.R.L. (U.T.), se aclara:
El Articulo 3° de las Cláusulas Particulares del Pliego Licitatorio determina que el presupuesto Oficial Tope “… se fija en PESOS TRES MIL SETECIENTOS OCHENTA MILLONES CUATROCIENTOS VEINTE MIL NOVECIENTOS VEINTE CON 31/00
($3.780.420.920,31), equivalente a Cuarenta y Dos Millones Quinientos Noventa y Seis Mil Doscientos Noventa y Dos con 06/00 Unidades de Viviendas (42.596.292,06 UVIs) por todo concepto, según cotización del día 30/08/2021, …”
Las Empresas deberán efectuar sus cotizaciones por la totalidad del proyecto tomando como referencia el valor de la UVI al 30 de Agosto del año 2021 conforme se determina en el primer párrafo del Artículo 11º: Forma de Cotización del mencionado Pliego.
El Estudio de Suelos obrante en el Pliego Licitatorio fue aportado por el Programa Pro.Cre.Ar., a manera de referencia.
Se faculta a las Empresas adquirentes de los pliegos a realizar la presentación de su oferta en base al mismo, considerando que:
De no presentar con su oferta el Estudio de Suelos conforme lo establece el Articulo 14° inciso l) del Sobre N° 2 de las Cláusulas Particulares del Pliego, como alternativa, la Oferente deberá presentar manifestación expresa por nota según modelo que se adjunta a la presente, con carácter de declaración jurada, su compromiso de ejecución del sistema de fundación que resultare recomendable por el Estudio de Suelo a practicarse con posterioridad a la presentación de ofertas y con anterioridad al inicio de la obra; sin que esto implique mayores costos que los previstos en el Presupuesto Oficial y/o Oferta Contratada para la obra. El Instituto no reconocerá ningún tipo de Adicional de Obra por estos conceptos.
El Articulo 20° de las Cláusulas Particulares del Pliego establece: “… este Organismo, por razones de conveniencia y/o urgencia, podrá prever anticipo de fondos conforme Artículo 73 de la Ley de Obras Públicas Nº 1182-K, que se abonará previa constitución de la garantía correspondiente y será descontado proporcionalmente de los sucesivos certificados.”
El Articulo 73 de la citada Ley dispone: “Los anticipos no podrán exceder en ningún caso del treinta por ciento (30%) del monto de obra a contratar y se amortizarán efectuando las deducciones pertinentes en los certificados respectivos, …”
Sin perjuicio de lo mencionado precedentemente el anticipo financiero deberá ser solicitado por la Empresa Adjudicataria previo inicio de la obra y será puesto a consideraron de las autoridades del I.P.D.U.V. y del Comité Ejecutivo del Programa Pro.Cre.Ar. para su autorización y determinación del porcentaje de dicho anticipo.
El Sistema de Contratación por Ajuste Alzado Relativo, a diferencia del Sistema por Ajuste Alzado Absoluto, es el método de ejecución de obras por medio del cual se puede aceptar modificaciones al proyecto inicial (aumento o reducción de obras) y también reajustes de precios de las tareas previstas en el contrato.
El Artículo 21° de las Cláusulas Particulares asimismo expresa: … “Dentro del precio total ofertado deberán considerar todos los trabajos, provisiones y prestaciones necesarias para que la obra resulte terminada de forma consumada y perfecta, con arreglos a sus fines…
… No se reconocerá al Contratista diferencia alguna entre el volumen de Obra ejecutado y el consignado en su Oferta, salvo que dichas diferencias provengan de ampliaciones y/o modificaciones autorizadas expresamente por el Comitente. …”
Se pacta un “precio global” que podrá sufrir modificaciones en función de las variables que pudieran incidir en el valor de la obra, permitiendo introducir correcciones en el número y cantidad de trabajos pactados y en la clase o calidad de los materiales originalmente convenidos.
RESISTENCIA, 15 de Noviembre del año 2021.
DECLARACION JURADA SOBRE ESTUDIO DE SUELOS
El/los que suscribe/n,————————————————- en representación de la Empresa
——————-, oferente/s de la presente Licitación Pública Nº 26/2021 que comprende la Obra denominada “DESARROLLO URBANISTICO PRO.CRE.AR. RESISTENCIA – EX
PEDIATRICO” – 360 departamentos en torre; y ante la imposibilidad de poder cumplir en esta instancia con la presentación del Estudio de Suelo, manifiesto/mos con carácter de DECLARACION JURADA el compromiso de ejecutar el sistema de fundación y cotas recomendadas que resultare más conveniente para la obra y su estructura, en función a las Recomendaciones de dicho estudio sin que implique reclamo por mayores costos que los previstos y manteniendo la Oferta presentada; estudio que se practicaría y presentaría al I.P.D.U.V. antes del inicio de la obra.
PROGRAMA CREDITO ARGENTINO DEL BICENTENARIO PARA LA VIVIENDA UNICA FAMILIAR (Pro.Cre.Ar.).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/2021
OBRA: “DESARROLLO URBANISTICO PRO.CRE.AR. RESISTENCIA
– EX PEDIATRICO” – 360 departamentos en torre sito en Circunscripción II, Sección “C”, Chacra 198, Manzana 12, Parcela 3 (parte).
Por la presente se pone en conocimiento a las Empresas adquirentes de los Pliegos, la nueva fecha de los Actos de Presentación y Apertura de las ofertas, fijándose las mismas para el día 10 de Diciembre del 2021 en los lugares y hora- rios establecidos en el Pliego Licitatorio. De igual manera, la venta de los Pliegos queda abierta hasta cinco (5) días corridos antes de la fecha de Apertura de Ofertas. Por lo expuesto se modifican los Artículos 9º: Presentación de las Ofertas y 10º: Apertura de las Ofertas de las Cláusulas Particulares del Pliego.
Asimismo, se faculta a las Empresas oferentes a efectuar la presentación de “Ofertas Alternativas” respecto a la modificación del plazo de ejecución de las obras establecido en el Artículo 5° de las Cláusulas Particulares, el cual no podrá superar los treinta y seis (36) meses.
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2021: “Infraestructura Pública y Equipamiento Comunitario para el Barrio Arraigo y Banco de Tierras, ubicado en la ciudad de Machagai”, Departamento 25 de Mayo – Provincia del Chaco/PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS IV.
Se aclara que los datos oficiales y coincidentes con la Publicación del Aviso al Llamado a Licitación son los siguientes.
Sec. II DATOS DE LA LICITACION
B. DOCUMENTOS DE LA LICITACION
7. ACLARACION DEL DOCUMENTO DE LICITACION, VISITA AL LUGAR DE LAS OBRAS Y REUNION PREVIA A LA LICITACION
7.4 La reunión previa se efectuara el día 03/11/2021
El lugar de reunión será el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV)
Av. Sarmiento Nº 1.801
La hora de reunión será 09.00hs.
D. PRESENTACION Y APERTURA DE OFERTAS
22.2 PLAZO PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS
22.1 Para propósitos de Presentación de Ofertas únicamente, la Dirección del Contratante es:
Atención: En la Unidad Ejecutora Provincial (Promeba), que se encuentra en la órbita del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV)
Av. Sarmiento Nº 1.801 – Rcia ( Chaco)
CP Nº 3500 – Argentina
Fecha: 17/11/2021
Horario: desde las 7.30 am hasta las 8.30 am
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2021: “Infraestructura Pública y Equipamiento Comunitario para el Barrio Arraigo y Banco de Tierras, ubicado en la ciudad de Machagai”, Departamento 25 de Mayo – Provincia del Chaco/PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS IV.
Se aclara que los datos oficiales y coincidentes con la Publicación del Aviso al Llamado a Licitación son los siguientes.
Sec. I INSTRUCCIONES A LOS OFERENTES
29.2 Cumplimiento de condiciones de las presentaciones de Ofertas respecto a los renglones 1°,2° y/ o 3° de la licitación mencionada;
Una oferta que se ajusta sustancialmente a los Documentos de Licitación es la que satisface todos los términos, condiciones y especificaciones estipulados en dichos documentos sin desviaciones, reservas u omisiones significativas.
Sec. II DATOS DE LA LICITACION
7.4 La reunión previa establecida, se posterga para el día 05/11/2021 por circunstancias de organización.
El lugar de reunión será el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV)
Av. Sarmiento Nº 1.801
Contacto- 3624332135
La hora de reunión será 11.30hs.
Proyecto: “Proyecto integral Machagai – Barrios Arraigo y Banco de Tierras”
Obra: PROYECTO INTEGRAL MACHAGAI – BANCO ARRAIGO Y BANCO DE TIERRAS LPN Nº: 01/2021 – Código SEPA: PROMEBA4-358-LPN-O-
RENGLÓN 1: “Subproyecto 1:Sistema de Abastecimiento de Agua Potable, Sistema de Desagües Cloacales, Red Vial, Subestación Transformadora, Red Eléctrica y Alumbrado Público, Obras de Protección y Saneamiento de Pozos Ciegos”
RENGLÓN 2: “Subproyecto 2: Construcción, Ampliación, Reciclaje o Refacción Centro comunitario; Construcción, Ampliación, Reciclaje o Refacción Centro de Salud y Plazas, Espacios Verdes y Parques Mz 11”
RENGLÓN 3: “Subproyecto 3: OBRAS COMPLEMENTARIAS: Cañería de impulsión, Laguna o Pileta de Oxidación y Estación de Bombeo Cloacal”
CENTRO DE SALUD:
CENTRO COMUNITARIO:
1. En el terreno a edificar el Centro Comunitario, no existe construcción a demoler sobre el nivel de suelo natural De igual manera es responsabilidad de la empresa visitar el sitio para evacuar dudas y evitar imprevistos que puedan surgir al momento de iniciar la obra.
2. Plano contra incendio se Ver plano Nº15.10
3. B 1.11.40 Piso de cemento alisado
Este ítem comprende la provisión y ejecución por parte de la Contratista de los materiales y mano de obra necesaria para realización de piso llaneado mecánico a partir de especificaciones del pliego. Previo a la ejecución de esta tarea la Contratista deberá presentar con 15 días de anticipación para su aprobación por parte de la Inspección de Obra, memoria de cálculo, proceso constructivo, planos de detalle tomando como base el Detalle del presente Pliego Licitatorio. Sin aprobación por parte de la Inspección de Obra no se podrá ejecutar esta tarea. Piso llaneado mecánico de cemento con endurecedor metálico compuesto por limadura metálica de alta dureza y granulometría controlada, libre de aceite y metales no ferrosos, y aditivos dispersantes y pasivantes compatibles con el cemento Pórtland, marca tipo Ferrocement o equivalente formulación, con terminación alisado con rugosidad para exteriores, mediante allanadora mecánica doble tipo Whiteman, sobre losa de hormigón fibrado
B 1.11.41 Piso de mosaico granítico
En los sanitarios y cocina deberán colocarse mosaicos graníticos de 30×30 rectificados. Sobre el contrapiso, perfectamente nivelado, se hará una lechada de cemento puro y luego asentándose MAR ½:1:4 se colocarán las piezas, a junta recta cerrada; se deberá pastinar el solado con pastina de cemento al tono, bien fluida para tapar todas las piezas. Las piezas a colocar serán de color gris claro, con piedras color blancas, y deberá pulirse en obra al plomo. En los umbrales se terminarán con un cordón de cemento con ferrite, la inspección determinará desde que pared de los locales es la que deberá comenzarse entero, y la escuadra correcta.
4. B.1.19.28 Provisión y colocación calefón solar con kit eléctrico 200 litros
Se proveerá e instalará el sistema de provisión de agua caliente en su totalidad bajo responsabilidad de la empresa contratista. Entendiéndose desde la colocación de un Calefón solar de 200 lt de primera marca, como así también la conexión de estos a la red eléctrica del Edificio, con su respectivo sistema de seguridad eléctrica.
5. Equipamiento: provisión y colocación de mueble bajo Debe considerarse este ítem para cotizarse.
6. B.1.17.120 Provisión e instalación de aire acondicionado (5 equipos)
Las ubicaciones de unidades internas y externas se han indicado en planimetría siguiendo lineamientos condicionados por las limitaciones de separación y diferencias de altura entre unidades. La contratista verificará la factibilidad de ejecución de cada equipo y, en caso de ser necesario, realizará modificaciones pertinentes, sin generar costos adicionales.
Tres (3) Aire acondicionado frío-/calor 4500 FR Se ubicarán 1 (uno) por aula según detalle en plano de instalaciones correspondiente. Serán del tipo split/hiwall. Frío-calor por bomba (ciclo inverso). Potencias frigoríficas: 5000 fr/hr. Usarán refrigerante ecológico r410a Eficiencia energética será clase A.Eer>3,20 Contarán con control remoto Tomarán Energía De los tomacorrientes de 20a / 220 v indicados en planimetría. Está incluida la instalación de evacuación de condensado embutida (no a la vista)
Dos (2) Aire acondicionado frío-/calor 6000 FR Se ubicarán en SUM según detalle en plano de instalaciones correspondiente. Serán del tipo split/hiwall. Frío-calor por bomba (ciclo inverso). Potencias frigoríficas: 6000 fr/hr. usarán refrigerante ecológico r410a Eficiencia energética será clase A.Eer>3,20 Contarán con control remoto Tomarán Energía De los tomacorrientes de 20 a/ 220 v indicados en planimetría. Está incluida la instalación de evacuación de condensado embutida (no a la vista)
7. Se considera losa cerámica sobre núcleo de cocina, baño para discapacitados y acceso a estos
B.1.5.70 | Losa cerámica | m² | 28 |
B.1.5.80 | Losa H A | m³ | 2.22 |
8. DIVISORIAS EN SANITARIOS:
Para inodoros
Placas con bastidor de MDF de 45 x 22mm, rellenas con nido de abeja celulósico impermeable, con tapas de MDF de 4mm.
Para mingitorios.
Placas con bastidor de MDF de 45 x 22mm, rellenas con nido de abeja celulósico impermeable, con tapas de MDF de 4mm.
9. Las mesadas de en locales húmedos serán de granito gris mara de 20mm, con zócalos de 50mm
SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA
CAÑERIA DE IMPULSION
En plano Nº11 el ítem debe especificarse como PVC C6 Ø250mm En planilla de cotización está correcta la descripción.
En PETP punto D.2.2 CAÑERÍA DE IMPULSIÓN
Es una descripción general para el ítem donde hace referencia a utilización de caños PEAD o PVC C6.
En el punto D.2.2.33 debe contemplarse de la siguiente manera
D.2.2.33 Provisión y colocación de cañerías de PVC C6 Ø250 mm.
Rige lo especificado en A.03.1.32.
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2021: “Infraestructura Pública y Equipamiento Comunitario para el Barrio Arraigo y Banco de Tierras, ubicado en la ciudad de Machagai”, Departamento 25 de Mayo – Provincia del Chaco/PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS IV.
Se aclara que los datos oficiales y coincidentes con la Publicación del Aviso al Llamado a Licitación son los siguientes.
Sec. III CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO
Anexo 2. INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE REDETERMINACIONES PROVISORIAS
Y DEFINITIVAS.
PROCEDIMIENTO; Para realizar el ajuste de los costos del contrato establecido en la
Cláusula 13.8 de la Sección VIII, se utilizará el sistema establecido en el ANEXO I del Decreto Nacional N°691/2016, siendo el mismo de aplicación supletoria a lo establecido en el presente contrato.
PLANILLAS
Sec. III CONDICIONES ESPECIALES DEL CONTRATO
Anexo 3. ASPECTOS SOCIALES A CONSIDERAR DURANTE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA
GESTION: A efectos de otorgar sustentabilidad a las acciones llevadas a cabo por el programa, el Reglamento Operativo, establece un modelo de gerenciamiento que prevé el acompañamiento interdisciplinario en el desarrollo del proceso de urbanización del área o barrio en el que se interviene. Para ello establece como estrategia, la inserción de profesionales de disciplinas urbanas, legales, sociales y ambientales.
Nota Aclaratoria
Se pone en conocimiento a las Empresas interesadas en adquirir los Pliegos Licitarios la modificación del nuevo valor de los mismos debiendo abonar la suma de $115.000,00 (PESOS CIENTO QUINCE MIL CON 00/00)
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