Requisitos Para Escriturar
1. Formulario con los datos personales (disponibles para su descarga).
2. Fotocopia Acta de Entrega de la vivienda y/o fotocopia de Resolución de Adjudicación.
3. Fotocopia de los D.N.I del adjudicatario, cónyuge/conviviente y apoderados/as.
4. Constancia de C.U.I.T./ C.U.I.L. I del adjudicatario y cónyuge/conviviente.
5. Justificación de tu estado civil, acompañando:
a) Si sos viudo/a, copia certificada o partida de defunción.
b)Si sos divorciado/a, testimonio de la sentencia judicial.
c) Si sos casado/a, copia del certificado o partida de matrimonio.
d) Si tenés unión convivencial, copia con la inscripción en el Registro de las Personas.
6. Ficha de inscripción expedido por la Gerencia Social.
7. Constancia Valuación Fiscal expedido por el Municipio.
8. Certificado de cancelación de deuda expedido por la Dirección de Recupero de Fondos (en
caso de corresponder).
9. Pago Costo Administrativo Escrituración.
ACLARACIÓN: se informa que aquellas adjudicaciones efectuadas en el marco de Unión
Convivencial (anteriormente concubinato), y/o con un hermano/a se procederá a realizar la
correspondiente Escritura en Condominio Indiviso y por partes iguales, teniendo en cuenta la
documentación obrante en el correspondiente expediente administrativo, y, de conformidad al
instrumento administrativo que así lo autorizara, sin excepción.