¿QUÉ ES USINA URBANA?

 

Un lugar de formación para pensar la ciudad del futuro.

Se busca conformar un espacio de posibilidades. Un lugar para la formación personal y profesional de acceso libre y gratuito dónde los jóvenes puedan contar con las herramientas correspondientes y desarrollar sus aptitudes y potenciar sus proyectos.

Sumado a esto, se desea conformar una comunidad. Un entorno cómodo y flexible, propenso a fomentar la creatividad y la comunicación interartísticas y disciplinarias donde los asistentes puedan inspirarse, conectarse y pensar en conjunto proyectos para el crecimiento y el futuro de la ciudad.

 

Se desarrollarán diferentes tipos de talleres en variados espacios. Las actividades estarán relacionadas al ámbito a continuación descritos: TECNOLOGÍA e INNOVACIÓN, ARTE Y CULTURA, DESARROLLO PERSONAL como así también se brindarán algunos servicios comunitarios y espacios de encuentro en general.

 

Los talleristas y los capacitadores serán provenientes de variadas organizaciones y diferentes instituciones provenientes de alianzas o convenios de cooperación, así como también independientes. En este sentido buscaremos que la USINA sea un lugar de todos, creado entre todos, y cuidado para todos. Apropiado y defendido por quienes ocupen el espacio.

 

La #ComunidadUSINA

Tendrá marca propia.

Identidad propia.

Vida propia.

 

 

La USINA URBANA es un lugar del barrio, de la ciudad, de quienes enseñen, de quienes aprendan, de quienes trabajen allí. Será de toda la comunidad.

 

La USINA URBANA será liderada por el IPDUV Diego Arévalo como Director.  Será un lugar para brindar la posibilidad

Seguínos en:

×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×