Sortearon 73 viviendas en Resistencia

*Arévalo: “La transparencia y la oportunidad son la marca distintiva de esta gestión”*
El Ipduv realizó con éxito el sorteo público de 73 viviendas para familias de Resistencia, al cual se hicieron presentes más de 3.000 vecinos y vecinas de la ciudad. Con la concreción del mismo, se alcanzó un total de 58 sorteos realizados en todo el territorio chaqueño.

Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda avanza con los sorteos de unidades habitaciones de la mano del actual titular del organismo provincial, Diego Arévalo. En el día de ayer se concretó la preadjudicación de 73 viviendas a familias resistencianas mediante un sorteo público, con el cual se estableció un total de 58 los realizados  desde el comienzo de la  actual gestión, en toda la provincia del Chaco.

“Volvemos a renovar el compromiso con los ciudadanos en cada sorteo porque el pacto que tenemos con la gente no se basa sólo en promesas, sino  en una realidad palpable”, subrayó el funcionario al mismo tiempo que destacó al sorteo público como “una marca registrada de su gestión”, ya que su implementación contribuye a la transparencia de las asignaciones y brinda igualdad de oportunidades entre los postulantes.

El acto de preadjudicación se desarrolló en la Usina Urbana, ubicada entre avenida Chaco y Cervantes, a las 18 horas. Se registró la asistencia de más de 3.000 personas que colmaron las instalaciones desde horas tempranas. Acompañaron al presidente El del Ipduv los vocales del organismo, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, el representante del Iprodich, Ramiro Cardozo y estuvo también presente para realizar la fiscalización del sorteo, el registro notarial especial del Ipduv.

“Estamos orgullosos del trabajo que venimos desarrollando en el Instituto de Vivienda, era un compromiso que asumimos con la gestión, la de construir más hogares y lo más rápido posible”, afirmó Arévalo. Y agregó: “Sabemos que el tiempo es tirano, estamos a contrarreloj, pero seguimos trabajando con las mismas ganas, como el primer día, pensando en las familias y como ir disminuyendo las demandas habitacionales existentes”. Asimismo aprovechó la oportunidad para recordarles a los presentes que el organismo está ejecutando obras en toda la provincia, y especificamente en la ciudad capitalina, dónde el plan de viviendas alcanza las 1.500 unidades, de las cuales ya se entregaron más de 270 mediante sorteo público.

 

Se publicará la lista de los preadjudicados

Diego Arévalo confirmó que como en todos los casos, la lista  de los que salieron sorteados estará debidamente publicada en la plataforma de Facebook del  “IPDUV”.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×