Por sorteo público, el IPDUV preadjudicó 40 viviendas a familias de Presidencia de la Plaza

“Con cada sorteo concretado renovamos el sueño de la casa propia”, subrayó el presidente del organismo, Diego Arévalo. En dicha localidad, se está terminando 20 unidades habitacionales nuevas y casi 100 en proceso de construcción 

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) concretó el sorteo de 40 viviendas para familias de Presidencia de la Plaza quienes renovaron el sueño de la casa propia. Además, en la localidad se están terminando 20 nuevas viviendas y se están ejecutando casi 100 más.

El sorteo fue encabezado por el titular del organismo provincial Diego Arévalo y el intendente de dicha localidad, Diego Bernachea y se llevó a cabo en Polideportivo Zona Este, Quinta 38, a las 9.00 horas. Participaron del sorteo Mariano Brahim, vocal del Ipduv y autoridades locales. Mientras que la fiscalización del sorteo estuvo a cargo del registro notarial especial del Instituto de Vivienda.

Hubo cupos destinados a personas con discapacidad. También a aquellas con y sin hijos.

“Con cada sorteo concretado renovamos el sueño de la casa propia”, subrayó el presidente del organismo, Diego Arévalo, quien encabezó el sorteo.

El evento contó con la presencia de muchas familias con lo cual, el acto estuvo cargado de mucha emoción, con abrazos fundidos y llantos de alegría, como así también de esperanzas y de ilusión renovadas en el proyecto dl hogar propio.

En esta oportunidad, las autoridades del Ipduv remarcaron que lo que les permitió llevar adelante este sorteo fue parte de una decisión política que se sigue impulsando para cambiar el destino de muchas familias chaqueas. “Hoy, en Presidencia de la Plaza, nos emocionamos con cada familia que pudo concretar su sueño y este fue, sin dudas, uno de los momentos más fuertes que viví en mi gestión. Además, el funcionario recalcó que también pudieron otorgar cada una de esas viviendas con la transparencia que corresponde y así garantizar la igualdad de oportunidades como lo vienen haciendo con cada sorteo”.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×