Por receso invernal el IPDUV no atenderá de manera presencial hasta el 9 de agosto

 El organismo provincial informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención al público. Cualquier gestión relacionada a consultas y trámites como impresión de facturas, reempadronamiento e inscripción como así también estado de cuotas podrán efectuarlo por otras vías de comunicación.

En consonancia con el período de receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informó que hasta el 8 de agosto se encuentra suspendida la atención al público y solicita a las familias que no concurran al organismo ya que no se podrá realizar ningún tipo de trámite en forma personal.

No obstante se recordó que a través de la página web ipduv.chaco.gob.ar se puede consultar la información pertinente a los diferentes tipos de trámites y programas actuales.

Sumado a esto, al descargar la APP del IPDUV en TU GOBIERNO DIGITAL puede realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, actualización de datos, consulta de estado de cuotas, etc, cuyos trámites tiempo atrás requerían que las personas tengan que acercarse al organismo.

Por último, el Instituto de Vivienda, a través de las autoridades, reiteró a la comunidad chaqueña que el 9 de agosto el personal del organismo retomará sus actividades regulares luego del receso invernal determinado por la Administración Pública Central.



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