La inscripción es abierta y permanente para todos los que quieran participar de los sorteos de viviendas”, aseguró Arévalo

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo recuerda a los interesados que en la página web www.ipduv.gob.ar se encuentra habilitada de forma permanente la inscripción para todos aquellos y aquellas que quieran postularse y participar de los sorteos públicos de viviendas que se realizan en cada localidad. Mediante esta plataforma virtual, dichas solicitudes quedarán registradas vía online en el registro único de postulantes.

“La utilización de esta plataforma web, ahora en situación de pandemia, constituye un medio esencial a través del cual podemos estar más cerca de la gente; los contribuyentes podrán inscribirse y actualizar una vez al año su inscripción de forma sencilla, debido al diseño y fácil acceso de la página”, destacó Diego Arévalo.
Además, agregó que una vez que están inscriptos, el IPDUV recurre a la implementación del sorteo público como medio de asignación, para garantizarles a los postulantes “la transparencia de las adjudicaciones” y la tranquilidad de que cualquiera de ellos puede ser uno de los beneficiarios.

 

PASO A PASO DE CÓMO INSCRIBIRSE
El interesado deberá ingresar a la página web del Instituto www.ipduv.gob.ar
Hacer click en “inscripción a soluciones habitacionales”.
Una vez allí, ingresar a “viviendas FO.NA.VI” y seleccionar el botón en el ítem 6: ¿cómo me inscribo?
Cuando haga click en esta opción, será direccionado automáticamente a la página web de TU GOBIERNO DIGITAL (TGD). A partir de ese momento, cuando el solicitante ingrese a esta página, deberá crear una cuenta con usuario y contraseña, validar su identificación a nivel 2 y descargar la app del IPDUV.
Una vez descargada, tendrá acceso a la plataforma en donde deberá ingresar y completar los datos correspondientes para su inscripción al registro único de postulantes.
En el caso de que el solicitante ya tenga acceso a TU GOBIERNO DIGITAL (TGD) podrá concretar su inscripción de forma directa bajando la app del IPDUV, sin tener que completar los pasos anteriores que involucran a la página oficial del Organismo.
De esta manera, todos los interesados podrán concretar su inscripción al Registro Único de Postulantes de la provincia del Chaco y estarán habilitados para participar de los sorteos públicos que realiza el IPDUV para la adjudicación de viviendas en toda la provincia.

 

REDES DISPONIBLES PARA INFORMARSE
El Organismo cuenta con otros canales de difusión que son las redes sociales donde podrás mantenerte informado de los sorteos, licitaciones y entrega de viviendas. En facebook podrás acceder a todas estas novedades a través del link: https://www.facebook.com/institutodevivienda.chaco , mientras que en twitter e instagram con las siglas: ipduv.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×