IPDUV: hoy comenzó el receso administrativo que se extenderá hasta el 31 de enero de 2024

Se recuerda al contribuyente que el horario para consultas o trámites es de 8.00 a 12.00. Además, el Ipduv detalla la vía de contacto telefónica y virtual que estarán disponibles como así también comunica que se mantendrá la atención personal sólo a través de las guardias mínimas.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informa que, el horario de atención al público, desde este lunes 18 y hasta el 31 de enero de 2024, es de 8.00 a 12.00 por el receso administrativo. Actualmente, se trabajará con guardias mínimas y mediante las vías digitales de comunicación como así también a través del contacto telefónico con el que cuenta el organismo. Los términos administrativos se reestablecerán partir del 1 de febrero, cuando el contribuyente podrá iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.
En primera instancia, los ciudadanos que se quieran acercar de manera particular podrán hacerlo pero en los horarios mencionados anteriormente, ya que contarán con el servicio de guardias mínimas. Según el tipo de trámite a efectuar, se derivará al sector competente en caso de ser necesario.
Por otro lado, se informa a la comunidad que cuenta además con el número telefónico habitual del Instituto ( 3624-428001 ) para realizar consultas o recibir la asistencia necesaria con trámites en curso.
Por último, el Ipduv recuerda que cuenta también con las redes sociales del organismo para mantenerse informada de las novedades que acontecen diariamente en el Instituto de Vivienda.



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