IPDUV: horarios de atención durante el receso administrativo

 Durante el mes de enero se reduce la atención al público y se recuerda al contribuyente que el horario para consultas o trámites es de 8.00 a 12.00. Además, el Ipduv detalla las vías de contacto telefónicas y virtuales que están disponibles. Recién, a partir del 1 de febrero se podrán iniciar nuevos trámites.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv) informa que, el horario de atención al público, durante todo el mes de enero, es de 8.00 a 12.00 por el receso administrativo. Actualmente, las vías de comunicación que están disponibles son los medios virtuales como el chat bot, el correo electrónico, y los contactos telefónicos de las distintas áreas del organismo. Recién, a partir del 1 de febrero el contribuyente podrá iniciar nuevos trámites a través de la mesa de entrada.

Durante este mes, la atención por parte del Ipduv se efectúa a través de diferentes líneas de comunicación. En primera instancia, los ciudadanos cuentan con el servicio del chat bot (enviando un mensaje al +549 3624 300002 con la frase @chaco vivienda) a través del cual tienen la opción de establecer contacto con operadores, quienes según el tipo de trámite derivarán al sector competente.

Por otro lado, el organismo informa que la comunidad cuenta además con el número telefónico habitual del Instituto ( 3624-428001 ) para realizar consultas o recibir la asistencia necesaria con trámites en curso.

A través del interno 172 o al correo electrónico: registronotarial@chaco.gob.ar. se pueden comunicar con el área notarial para solicitar un informe del estado en el que se encuentran sus trámites y también tendrán la oportunidad de recibir asesoramiento sobre cómo iniciarlo luego del receso. Sumado a esto, se realizan además firmas de escrituras y entrega de títulos de propiedad ya finalizados.

En lo que respecta al área social, brinda la atención al público a través del interno 183 en donde el personal del sector tiene como finalidad responder a consultas online o atender personalmente, en caso de ser necesario, aquellos casos relacionados a inscripciones o reinscripciones.

Asimismo, el sector destinado al recupero de fondos tiene disponible el interno 162 para que los contribuyentes puedan verificar el estado de su deuda o cuotas y además, cuenten con el asesoramiento sobre métodos de pago (solicitud de boleta o factura digital, adhesión al débito automático, alta de deuda en línea y pago mediante home banking). O bien, pueden consultar su estado de cuenta y descargar boletas desde TU GOBIERNO DIGITAL, descargando la APP del organismo.

Por último, el Ipduv recuerda a la comunidad que cuenta también con las redes sociales o con la página Web (www.ipduv.chaco.gob.ar) para mantenerse informada de las novedades que acontecen diariamente en el Instituto de Vivienda.



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Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

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