Desarrollo Urbano y Habitacional
INFRAESTRUCTURA URBANA

1. TÍTULO DEL PROGRAMA

DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA SOCIAL BÁSICA Y COMPLEMENTARIA

2. EJE/s ESTRATÉGICO/s CON EL/los QUE SE RELACIONA

HÁBITAT

3. BREVE DESCRIPCIÓN

El Programa contempla todo tipo intervenciones relacionadas al desarrollo y mejoramiento de equipamiento e infraestructura urbana básica en áreas urbanas que presenten condiciones de arraigo y consolidación en algunas de sus dimensiones, acompañando de este modo el crecimiento de los barrios de ciudades.

 

Mediante el desarrollo y la ejecución de proyectos integrales barriales se pretende consolidar a la población destinataria en el lugar que habitan, brindando acceso a la propiedad de la tierra, contribuyendo en la provisión de obras de infraestructura urbana, equipamiento comunitario y saneamiento ambiental, y promoviendo el fortalecimiento de su capital humano y social.

4. OBJETIVOS

Consolidar áreas urbanas e intervenir barrios informales mediante la extensión y/o provisión de infraestructura social básica y complementaria a partir de proyectos urbanos de tipo integrales. 

 

Objetivos Particulares

  • Ejecutar obras de infraestructura social básica: provisión de agua potable, desagües cloacales, energía eléctrica, infraestructura vial y de accesibilidad, etc. 
  • Brindar acceso a la propiedad de la tierra.
  • Construir equipamiento complementario de uso comunitario.
  • Ejecutar obras de saneamiento ambiental.

Subscribíte a nuestro newsletter

    ×

    Hola!

    Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

    ×