En un nuevo sorteo público, el IPDUV pre adjudicó 20 viviendas en La Tigra

 Se registraron un total de 229 personas inscriptas al sorteo de viviendas.“Tenemos la decisión política y la voluntad inquebrantable de resolver las necesidades habitacionales de cada comunidad”, señaló el titular.

Con un total de 229 inscritos en el sorteo público de viviendas, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) pre adjudicó un total de 20 unidades habitacionales en La Tigra. “Con cada sorteo buscamos garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones”, afirmó el presidente del organismo (IPDUV) Diego Arévalo en compañía de la intendenta de dicha localidad, Alba Sánchez.

Estuvieron presentes además los vocales del IPDUV Mariano Brahim y Mirko Nicolich, como así también representantes del IPRODICH.

El evento se realizó en el predio del polideportivo local a las 11:30 horas y contó con la presencia del registro notarial del IPDUV, radios locales y un gran número de inscriptos.

“Hoy sorteamos 20 viviendas, después vamos a volver para sortear las 40 que nos falta y el 8 de octubre abriremos ofertas para la concreción de 20 más”, aseguró el titular. Y recordó a los presentes su compromiso con esta gestión. “Seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de muchas más familias que esperan por su casa propia, por ello debemos renovar continuamente las alianzas construidas con  los municipios y generar nuevos proyectos que beneficien a toda la comunidad”, señaló.

También, destacó la importancia de anotarse al registro único de postulantes que posee el IPDUV e hizo hincapié en el compromiso que el adjudicatario asume cuando recibe su vivienda.

“A través de la página web del organismo y por medio de la visita de los equipos técnicos del Instituto a cada localidad antes de realizarse el sorteo, son las únicas dos formas por las cuales las personas interesadas pueden inscribirse  y actualizar sus datos para poder participar de los sorteos de viviendas”. Y por otro lado, “ es de suma importancia que mantengan las cuotas al día de las viviendas porque de esa manera, aportan al desarrollo de nuevos proyectos habitacionales”, destacó.

Por último, adelantó que el Instituto de Vivienda está próximo a realizar inscripciones en Cotelai y sorteos de viviendas en Machagai y Santa Sylvina. Del mismo modo, en el mes de octubre, se continuará con la entrega de nuevas viviendas y  títulos de propiedad en otras localidades del interior de la provincia.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×