En Quitilipi, el Gobernador y Diego Arévalo entregaron títulos de propiedad

 Se otorgaron 279 títulos de propiedad a las y los vecinos de la localidad. Esto les permitirá a los adjudicatarios contar con la seguridad jurídica de su propio hogar. “Cada título encierra una historia de lucha, sacrificio y espera por parte de cada familia que, durante años, asumieron el compromiso con la obtención de su vivienda”.

En Quitilipi, el gobernador Jorge Capitanich entregó junto a Diego Arévalo, 279 títulos de propiedad del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). Capitanich expresó que la entrega de los títulos son parte de una gran recompensa porque “hicieron un gran esfuerzo de amortizar su casa durante toda su vida. Felicitaciones a todos”, dijo durante el acto.

Por su parte, Diego Arévalo titular del Ipduv dijo que “estas acciones marcan la diferencia para todas estas familias que esperaron mucho tiempo, por eso compartimos su alegría de convertirse en dueños de su propio hogar”. “Algunos incluso consiguieron su título luego de 35 años de espera”, manifestó.

Además señaló que “cada título encierra una historia de lucha, sacrificio y espera por parte de cada familia que, durante años, asumieron el compromiso con la obtención de su vivienda”.

Por su parte, el intendente local, Ariel Lovey, destacó que “este es un día especial para los vecinos, porque estamos construyendo una ciudad mejor, diferente. Siempre tuvimos el apoyo del gobernador y trabajamos en forma mancomunada”.

Participaron la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Hugo Varela, el titular del Instituto Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP), Mauricio Andión, el presidente del IPDUV, Diego Arévalo y el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich, concejales y vecinos y vecinas de la localidad.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×