En Puerto Eva Perón, Arévalo sorteó tarjetas de PVA y anunció la construcción de más viviendas para la comunidad

 En el 30° aniversario de la localidad, el titular del IPDUV sorteó 25 tarjetas de PVA y adelantó que se realizará la construcción de 30 viviendas más para la comunidad.“La ejecución y concreción de estos proyectos se hacen con esfuerzo, trabajo, compromiso y pasión”, sostuvo Diego Arévalo.

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo junto al intendente Diego Lavia encabezó este lunes los festejos por el 30° aniversario de Puerto Eva Perón, en donde además de efectuar el sorteo de 25 tarjetas del Programa Vivienda Adecuada (PVA) destinadas a la compra de materiales para la ampliación o refacción de viviendas por un monto de $100.000, anunció la construcción de otras 30 nuevas unidades habitacionales para dicha localidad. “La ejecución y concreción de estos proyectos se hacen con esfuerzo, trabajo, compromiso y pasión”, sostuvo el titular del organismo.

Durante el evento, Arévalo comentó al auditorio que el Programa Vivienda Adecuada tiene como finalidad atender casos de extrema necesidad mediante la ayuda financiera inmediata. “Este programa brinda a las familias las herramientas necesarias para poder resolver los problemas habitacionales que son considerados de emergencia en la propia vivienda, como ser la terminación de un baño, la ampliación de la vivienda para construir una habitación más, entre otros espacios necesarios para hacerla habitable”, detalló.

Por otra parte, también anunció proyectos que estarán en marcha a la brevedad, como es la construcción de 30 viviendas más para la localidad, lo cual forma parte de una propuesta que se inició primeramente con la planificación de sólo 20 unidades.

Por último, el titular del organismo, consideró además oportuno destacar el trabajo impecable que viene desarrollando el municipio de Puerto Eva Perón. “El compromiso de trabajo se observa cuando realizamos cada recorrido de obras, y aquí, en Puerto Eva Perón vimos lo que construyen todos juntos en comunidad de la mano del intendente”, reflexionó Arévalo, quien también aprovechó la ocasión para reconocer el arduo trabajo que viene ejecutando el equipo del IPDUV, con la puesta en marcha de cada proyecto que se lleva adelante.

En este sentido, el jefe comunal agradeció la implementación del programa al presidente del IPDUV Diego Arévalo en un nuevo aniversario de la localidad, y remarcó además “que gracias al apoyo del gobernador, se están realizando muchas obras en Puerto Eva Perón. “Estamos muy contentos con esta gestión y esperamos seguir así hasta el 2023, con más viviendas y más obras para la comunidad”, dijo.

Estuvieron presentes en el acto los vocales del Instituto de Vivienda, Mirko Nicolich y Mariano Brahim, como así también demás autoridades del municipio.

 

FIRMA DE CONVENIO: 20 VIVIENDAS PARA PUERTO BERMEJO

En esta ocasión, seguidamente del acto, el titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo firmó un convenio con el intendente Russo Velozo para la construcción de 20 nuevas viviendas en la localidad de Puerto Bermejo. “ Estamos trabajando para seguir cumpliendo sueños en toda la provincia a través de la implementación de distintos proyectos que nos permitan ir cubriendo las necesidades más inmediatas de la gente”, señaló el funcionario.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×