El público podrá votar a los ganadores del primer concurso de fotografía – IPDUV: “construimos ciudad”

 A través de la plataforma online https://www.facebook.com/diegoarevalook podrá darle el “me gusta” a las fotografías favoritas y así, contribuir a la elección de las imágenes ganadoras del concurso, organizado por el Ipduv. Este domingo 27 cierra el plazo establecido para emitir la votación.

Un total de 208 obras fueron presentadas por sus autores para participar del concurso de fotografía “Construimos Ciudad”, organizado por el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). En esta segunda etapa, el organismo provincial invita al público en general, a votar por las imágenes que les resulten ser las más atractivas y originales del concurso, a través de una plataforma digital. Las fotografías que obtengan más “likes”, serán las ganadoras del concurso. La votación estará disponible sólo hasta las 23:59 horas de este domingo.

“A partir de este momento, la ciudadanía tiene en sus manos la elección de las obras ganadoras del concurso”, aseguraron desde el Ipduv. Los interesados en emitir su voto deberán ingresar al álbum de fotografías a través de la cuenta personal de facebook de Diego Arévalo https://www.facebook.com/diegoarevalook y darle un “me gusta” a sus imágenes favoritas. Allí, se podrá ir viendo en tiempo real, la participación y la cantidad de votos obtenidos por cada uno de los trabajos concursantes.

Posteriormente, una vez finalizada esta instancia, se dará a conocer a los autores de las propuestas ganadoras y sus nombres se harán públicos en la misma plataforma online el 1 de marzo.

Cabe recordar, que los ganadores obtendrán órdenes de compra por $50.000, $30.000 y $10.000. De manera conjunta, también se otorgarán tres reconocimientos de $5.000 a participantes cuyos trabajos también hayan tenido una gran aceptación por parte del público.

“Quisimos abrir las puertas del edificio antes de su demolición para invitar a interpretar, reconocer y valorar, desde la mirada angular de los fotógrafos y de la curiosidad de sus visitantes, lo que fue el emblemático edificio del ex Hospital Avelino Castelán, el cual tuvo una influencia imborrable en la vida de muchas personas que lo conocieron y en algunos de los que participaron y recorrieron sus amplios pasillos en busca de la imágen perfecta”, sostuvo el titular del Ipduv Diego Arévalo.

En esa misma línea indicó que fue gratificante ver la gran variedad de imágenes que se presentaron por lo que felicitó a todos los que participaron y dieron su permiso para exponer sus obras.

“Todos y cada uno de nosotros somos parte de la construcción de la historia de esta gran ciudad, y esta iniciativa es la que nos brinda la oportunidad de mantener vivo el recuerdo de lo que significó este imponente edificio para toda la comunidad”, concluyó el funcionario.

Para más información o consultas se encuentra disponible el email oficial del concurso: concurso.ipduv@gmail.com



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×