El IPDUV junto al Nuevo Banco del Chaco otorgarán créditos para refacciones de viviendas

​El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y de Vivienda tras un convenio firmado con el Nuevo Banco del Chaco S.A. otorgará préstamos para la compra de materiales de construcción y afines, pensado para quienes quieran refaccionar o ampliar su vivienda. Según el titular del IPDUV, Diego Arévalo, el objetivo es fomentar la economía local reactivando la economía, no sólo del sector de la construcción sino generando empleo para los trabajadores del rubro.

 

Estará destinado a la adquisición de materiales para la construcción y afines, para la refacción de viviendas familiares de ocupación permanente, tendrá una tasa de interés del23 % TNA Fija. Este préstamo que se implementará a través de una tarjeta tuya recargable, tendrá un monto mínimo de $100.000 y máximo de $500.000 y su plazo se extenderá hasta 48 meses.

Pueden ser beneficiarios de éste crédito los empleados activos y pasivos de la Administración pública, privados, autónomos, bancarios y clientes de Mercado Abierto que tengan o abran una cuenta en el Nuevo Banco del Chaco S.A. y que cumplan con otros requisitos establecidos para cada sector.

Para iniciar el trámite del préstamo, los interesados deberán generar una solicitud en la página Web del NBCH ingresando  AQUÍ y completar un formulario interactivo con sus datos.

Estos créditos lanzados por el IPDUV buscan proporcionar a las familias chaqueñas la concreción y las mejoras necesarias de su vivienda como así también dinamizar la obra pública, privada, y la activación de los comercios relacionados con la construcción.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×