El directorio del IPDUV se reunió con cámaras empresarias para avanzar en agenda conjunta de trabajo

En la tarde de este viernes el directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV- mantuvo sendas reuniones con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción-CAC- seccionar Chaco y de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Constructoras -Apymec-, donde fueron analizadas cuestiones que hacen al avance de obras y a la diagramación de las políticas habitacionales para el próximo año.

Luego de los encuentros, el titular del Ipduv, Fernando Berecoechea, explicó que “se trató de una reunión protocolar en la que presentamos el directorio y, a la vez, charlamos con los integrantes de las cámaras empresarias para comenzar a delinear las políticas que pensamos llevar adelante a partir del año que viene”.
En la misma línea, el funcionario destacó: “escuchamos sus inquietudes y dudas respecto de la actual situación, respondimos las mismas para, a partir de aquí, poder planificar nuestro trabajo juntos a ellos durante todo el 2024. Nosotros confiamos en las empresas chaqueñas y coincidimos con las expresiones del gobernador del Chaco respecto de que necesitamos un empresariado fuerte, que nos acompañe en esta tarea de resolver la problemática habitacional de la provincia”, agregó.
Participaron de las reuniones los vocales del Instituto de Vivienda, Diego Gutiérrez y Daniel Monti, y los titulares de las cámaras empresarias, Alejandro Salgado -CAC- y Henry Kunze -Apymec-.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×