Este miércoles se retomó la atención presencial en el IPDUV sólo con turno previo

Fue a través de guardias mínimas y cumpliendo con las medidas de prevención correspondientes.

Se informa a las entidades y personas que se volvió a prestar la atención al público de manera presencial a partir del miércoles 17 de este mes en el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, sólo con previa solicitud del turno. Este se podrá solicitar por chat bot, enviando un mensaje al WhatsApp +54911 6273 0000 con la frase “@chaco vivienda”.

Por medio de esta plataforma de comunicación que brinda el IPDUV y que se encuentra disponible de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas,  pueden realizar sus consultas y solicitar el turno correspondiente a través de un operador, quien será el responsable de proporcionarle el día y horario según corresponda.

El titular del Organismo, Diego Arévalo expresó que “a partir de este 2021 volvemos a la atención presencial, con turno, para seguir cuidándonos y cuidando a los trabajadores”. Además, añadió que “esta incorporación no quita que se mantengan activos los sistemas que fueron abiertos durante la pandemia  de modo digital como el chat bot y la página web, que nos ayudan a brindarle diferentes opciones de comunicación a la gente cuando necesite realizar sus consultas”.

El operador que atienda la solicitud a través del chat bot será el encargado de analizar cada caso particular y en base a ello, se le dará prioridad a quienes necesiten finalizar trámites que no hayan podido solucionar de manera online a través de la página del Organismo (www.ipduv.chaco.gob.ar).

Cuando se le otorgue el turno, a efectos de preservar la salud tanto de los administrados como de los trabajadores del Organismo,  deberá cumplir con las siguientes medidas de prevención del coronavirus COVID-19: control de temperatura, desinfección de manos y calzado, utilización de tapa nariz, boca y mentón y distanciamiento social.

No se permitirá el ingreso de personas que no cumplan con las citadas medidas de prevención y sin turno previo.



×

Hola!

Para iniciar la consulta hace click aquí abajo y enviá la frase: @chaco vivienda

×